NARDINI RECIBIÓ A LARROQUE

El funcionario provincial estuvo con Laura Alonso. Evaluaron la situación social y visitaron un club de barrio en Villa de Mayo.

El intendente Leo Nardini recibió este sábado a Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de Kicillof. El paso del funcionario y dirigente camporista por Malvinas Argentinas fue parte de un raid por la región, que incluyó también al barrio San Jorge de Don Torcuato, en Tigre, y al municipio de Escobar, donde se reunió con el intendente Sujarchuk.

Larroque estuvo acompañado por Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social de la Nación. Ambos compartieron con Nardini de un encuentro en el palacio comunal.Por espacio de aproximadamente una hora, dialogaron sobre el estado de situación el Covid-19 en el distrito, la problemática social en los barrios y la coordinación de asistencia alimentaria.

Después, los tres funcionarios visitaron el club Huracanes de Villa de Mayo, donde se lleva a cabo el programa Huertas Malvinenses. “Los clubes de barrio son un espacio de contención social fundamental siempre, y más en estos tiempos”, destacó Nardini.

La visita de los funcionarios al Club Huracanes de Villa de Mayo