VIANDAS Y ABRIGOS PARA LA EMERGENCIA

Desde que empezó la cuarentena, la Parroquia Fátima de Tortuguitas los reparte tres veces a la semana.

La Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Tortuguitas  impulsa otra de las iniciativas solidarias de la pandemia. Desde que empezó la cuarentena, tres veces a la semana, reparten viandas con comida caliente. Y en uno de esos días, los miércoles, también entregan abrigos, como frazadas y prendas para ayudar a pasar el frío que ya se aproxima.

El reparto se hace en el portón del campo deportivo (Almirante Brown y Guayanas), los lunes a partir de las 13, los miércoles desde las 12 y los sábados de 19 y 20 horas, en este caso a cargo de los scouts parroquiales Juan Berthier.

La iniciativa está a cargo de Cáritas parroquial.

Empezamos en abril. Primero entregábamos mercadería, pero después empezamos a cocinar. Hay días que repartimos más de 200 porciones. Todo gracias a donaciones de la gente”, explica el cura párroco Ramón Carrizo.

Para colaboraciones –tanto alimentos como abrigos- se puede ir los días en que se reparte la comida. O los miércoles a las 9.30, que se encuentra la gente de Cáritas parroquial. Fuera de esos días, tocando el timbre de la Casa Parroquial. La dirección es Almirante Brown 157, Tortuguitas.