PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN TORTUGUITAS

Venían de robar en Grand Bourg, a bordo de un Gol negro, y los divisaron en el centro de la localidad. Iban armados.

Tres sujetos que se trasladaban a bordo de un Gol negro en la zona de Tortuguitas terminaron detenidos por la Policía, luego que un alerta dado en la zona advirtiera de un vehículo con esas características que había cometido una serie de robos en Grand Bourg.

El auto fue divisado cerca de las 11 de la mañana en la esquina de Drago y Formosa, en el centro de la localidad, por un móvil de Protección Ciudadana.

Al notar que había sido identificado, el auto con los tres sospechosos trató de sortear al móvil, que comenzó su persecución.

El breve raid terminó a unas cuadras, en Guayanas y J.F. Seguí. Los sujetos fueron identificados y resultaron ser todos mayores de edad, con domicilio en la localidad. En su poder, los efectivos hallaron una pistola calibre 22 y un cuchillo. Fuentes policiales indicaron que tendrían antecedentes por robo.

Tras un breve paso por la Comisaría de Tortuguitas fueron trasladados a la de Grand Bourg, por ser la jurisdicción donde se cometieron los ilícitos, y puestos a disposición de la fiscalía en turno de Malvinas Argentinas.