ANSES: QUIENES COBRAN ESTE VIERNES

En los bancos habilitados, lo harán jubilados y pensionados con DNI terminado en 5, cuyos haberes no superen los $17.859.

Sucursal Grand Bourg del Banco Nación

Anses informó su cronograma de pagos para este viernes 15 de mayo. En las sucursales bancarias habilitadas, se pagará el mes de mayo a jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares”, explicaron desde el organismo.

ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y POR EMBARAZO

A través de su tarjeta de débito, mañana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 4.

BENEFICIOS DEL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha,lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife