JUEGA EN ATLAS Y ORGANIZÓ UNA OLLA POPULAR CON SUS AMIGOS

Ricardo Grieger, ex arquero de San Miguel, armó su iniciativa solidaria en su barrio Los Ángeles de Tortuguitas. Arrancan mañana al mediodía.

Los alimentos para la olla de mañana fueron aportados por vecinos y comercios de la zona

Ricardo Grieger surgió en el fútbol en el Club San Lucas de Tortuguitas. Fue arquero de San Miguel y actualmente se desempeña en Atlas. En medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento, tuvo una gran iniciativa para ayudar a las familias más necesitadas del barrio Los Ángeles y de las zonas cercanas. 

Con amigos y gracias a las donaciones de vecinos y comerciantes, llevará a cabo una olla popular este sábado al mediodía -en la esquina de Soldado Baigorria y Brasil, a tres cuadras de El Callao-, que espera repetir cada sábado.

Ricardo Grieger defiende el arco de Atlas

El futbolista y también vecino del barrio Los Ángeles de Tortuguitas dialogó con Tiempo de Tortuguitas y contó por qué se le ocurrió y cómo lo organizaron:“Tuve la idea por la situación que todos estamos pasando, para ayudar a la gente que vive del día a día,a quienes se les debe estar complicando llevar un plato de comida a casa. Lo hacemos con mucho gusto y amor”.

Y en cuanto a las donaciones, Ricardo comentó: “Pasé negocio por negocio contando la idea y por suerte todos colaboraron y se pusieron a disposición para más adelante.Además, hay familias del barrio que están colaborando”.
También, trabajadores del Municipio aportaron su ayuda al prestarles el pequeño local en donde guardan las herramientas en dicha esquina, para que tanto Ricardo como sus amigos puedan trabajar cómodamente.

En cuanto a su lado futbolístico, la pandemia llegó en un mal momento para Grieger y Atlas, dado que el equipo de General Rodríguez lideraba la Primera D cuando se decretó la suspensión del fútbol. Mientras se espera por el retorno de las actividades deportivas, el arquero, reconocido hincha de San Miguel, se entrena en su casa junto a su hermano, quien también es futbolista en dicha categoría.

Nicolás Ferreira