TRABAJADORES DE PEDIDOS YA RECLAMARON EN EL CENTRO DE GRAND BOURG

Fue este mediodía, en el centro de la localidad. Piden más seguridad, luego que uno de ellos sufriera un intento de robo y balazos.

Trabajadores de la plataforma Pedidos Ya se concentraron este mediodía en el centro de Grand Bourg para protestar por un hecho de inseguridad sufrido por uno de ellos, anoche en dicha localidad.

El episodio ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles, en la esquina de San Martín y El Callao, donde uno de los repartidores -quien iba con su pareja- fue abordado por dos motochorros armados, quienes pretendían robarle su moto.

Al resistirse, los ladrones la emprendieron a balazos. Dos tiros impactaron en las piernas de la mujer que acompañaba al repartidor. Fue trasladada al Hospital de Trauma, donde recibió curaciones. Unas horas después fue dada de alta. Mientras que los los ladrones escaparon sin consumar el robo.

Los repartidores se concentraron este mediodía en la plazoleta Bouchard y desde allí se trasladaron al sector conocido como “las 5 esquinas de Grand Bourg”, en la calle El Callao y Avenida Eva Perón, donde se concentraron para reclamar una mayor presencia policial.

Desde el área de Seguridad municipal tomaron nota del reclamo, pero recomendaron a los trabajadores limitar la entrega de pedidos en horas de la noche.