CLAUSURAN OTRO GERIÁTRICO CLANDESTINO

Funcionaba en Grand Bourg, sin habilitación. Los mayores que estaban alojados fueron llevados con sus familias.

El municipio de Malvinas Argentinas clausuró un nuevo geriátrico clandestino ayer, tal como había hecho días atrás con otro en Villa de Mayo. Como aquel, este también funcionaba sin habilitación ni registro alguno. Los adultos mayores alojados en el lugar fueron reubicados con sus respectivas familias.

El sitio funcionaba en un chalet, sobre la avenida Eva Perón. La altura no fue informada.

“El equipo del Municipio de Malvinas Argentinas encontró diversas irregularidades en una vivienda no identificada ni registrada para desarrollar la actividad de cuidado de adultos mayores”, explicó en su cuenta de Facebook el intendente Leo Nardini.

Por precaución un equipo especial del Sistema de Salud ‪chequeó el estado sanitario de los mayores en el lugar y ya están con sus familiares”, agregó.

Nardini sostuvo que “No podemos permitir que se ponga en peligro a los vecinos y vecinas, y tampoco se puede admitir que este tipo de espacios estén brindando un servicio sin tomar todas las precaución es para evitar el contagio del virus Covid-19”.

En el frente del chalet se colocaron las fajas de clausura. El municipio había clausurado un lugar similar, el viernes en Villa de Mayo.