ÁRBOLES CAÍDOS POR LA LLUVIA

La humedad de la tierra hizo ceder a varios de ellos. También afectó a postes de servicios públicos. Los arroyos estuvieron al borde.

Un árbol caído en Villa de Mayo

Las lluvias y el viento de esta tarde provocaron algunos inconvenientes en el distrito. La humedad de la tierra ayudó a la caída de algunos árboles, por ejemplo uno en las calles Villa de Mayo y Sucre, en Villa de Mayo. El árbol cayó sobre la calle, lo que obligó a cortarlo para liberar la arteria.

También hubo varios postes inclinados, aunque sin llegar a caerse, de alumbrado público y de empresas de servicios. Uno de ellos, en las calles El Salvador y Vedia, en Tortuguitas. “Acudimos a los llamados que nos hicieron los vecinos, señalizamos y les comunicamos a las empresas para que los reparen”, explicó el director general de Defensa Civil, Sandro Ortega.

En los momentos de lluvia más intensa hubo anegamientos parciales en calles, pero la alternancia con pasajes de menos intensidad permitió que el agua pudiera escurrir. Defensa Civil hizo también una recorrida por los arroyos del distrito. “Estuvieron al límite, pero no llegaron a desbordarse”, describió el funcionario.

VIVENDA ANEGADA | A última hora de hoy, funcionarios del área llevaron colchones y otros elementos desde el municipio a una familia de la calle Almirante Brown al 1400, en Grand Bourg, cuya vivienda resultó anegada.