UN HOMBRE ATACÓ A CUCHILLADAS A TRAVESTI Y SU NOVIO

Entró a la casa de a pareja, en Grand Bourg, y los hirió gravemente. Las víctimas fueron hospitalizadas; el agresor está prófugo.

Un hombre irrumpió en una vivienda de Grand Bourg y atacó con un cuchillo a su propietaria, una travesti de 40 años que se encontraba con su novio de 48. Las víctimas fueron hospitalizadas y el agresor se encuentra prófugo.

El ataque se dio en una casa de la calle Beaucheff, entre Capitán Bermúdez y Valparaíso, en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. El sujeto ingresó y atacó primero a la travesti, a la que al parecer conocía de una relación previa. Luego la emprendió contra su novio y escapó.

A las víctimas les produjo heridas graves. La dueña de casa fue alcanzada por el arma cortante en nuca y cuello; su novio en la zona torácica. Ambos están internados en el el sector de terapia intensiva del Hospital de Trauma de Nogués.

Efectivos de la Comisaría de Grand Bourg, Primera de Malvinas Argentinas, buscan intensamente al prófugo. La UFI 21 de Malvinas Argentinas instruye una causa por lesiones graves.