VACUNACIÓN ANTIGRIPAL: EL MIÉRCOLES, PARA TERMINACIÓN 0 Y 1 DEL DNI

Para niños de 6 a 24 meses, adultos mayores, embarazadas y grupos de riesgo. Gratis, en los centros de salud municipales.

Mañana miércoles 15 de abril comienza en Malvinas Argentinas la Campaña de Vacunación Antigripal, para niños de 6 meses a 2 años,  embarazadas, adultos mayores y grupos de riesgo. Es sin cargo, en los 32 centros de salud municipales.

A partir de este miércoles vamos a estar vacunando en los 32 centros periféricos del distrito. La vacunación se va a hacer de forma ordenada,organizada, a través de los números de documento. Estamos trabajando para poder mantener la distancia entre paciente y paciente. Lo único que necesitamos es la colaboración de los vecinos y la paciencia para que nos ayuden y poder cuidarnos entre todos”, explicó Selva Pratto, directora de Atención Primaria del municipio.

Los que vayan a vacunarse deben hacerlo de 8.30 a 15 horas, en cualquiera de los 32 centros de atención primaria que hay en Malvinas Argentinas. Hay que llevar el DNI y no es necesaria orden médica.

CRONOGRAMA

El cronograma sigue de la siguiente manera:

-jueves 16, para terminación 2 y 3 del DNI;

-viernes 17,  para terminación 4 y 5 del DNI;

-lunes 20, para terminación 6 y 7 del DNI;

-martes 21, para terminación 8 y 9 del DNI.

A continuación, el listado de todos los Centros de Atención Primaria con sus respectivas direcciones: