REPORTE COVID-19 EN MALVINAS ARGENTINAS 12/4/2020: SIN NUEVOS CASOS

Los casos confirmados siguen siendo 9. En la Provincia se sumaron 28 casos y a nivel nacional 66.

En los últimos minutos dela jornada, el municipio subió el reporte diario con un cuadro de situación del Covid-19 en Malvinas Argentinas. El informe consigna que, por segundo díaconsecutivo, el domingo 12 de abril no se sumaron nuevos casos de coronavirusen Malvinas Argentinas.

De esta manera, siguen siendo nueve los casos confirmados: siete están internados en el Hospital de Trauma de Nogués y los restantes en clínicas privadas, fuera del distrito.

Hubo 120 casos descartados, que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad pero que tuvieron resultados negativos de los testeos. Otros cuatro esperan los correspondientes resultados del laboratorio.

A nivel nacional, se sumaron 166 nuevos casos, lo que hace un total de 2208. Hasta el momento hay 95 personas fallecidas y 468 recuperadas.

La Provincia de Buenos Aires sumó 28 nuevos casos y acumula 544. Ocupa el segundo lugar en lo que hace a cantidad de casos, detrás de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene 586.

Siguen Córdoba con 206, Santa Fe con 203, Chaco con 150 y Tierra del Fuego con 95. En este último caso, incluye 5 de las islas Malvinas, ilegalmente ocupadas por el Reino Unido.