AGREDEN A POLICÍAS PERO LOS DEJAN EN LIBERTAD

Son un hombre, una mujer y un menor. El fiscal los procesó pero dispuso su liberación. Fue esta tarde, en Grand Bourg.

Comisaría de Grand Bourg, Primera de Malvinas Argentinas

La intervención policial ante una denuncia por violencia familiar terminó en una trifulca que terminó con siete efectivos golpeados y con heridas leves de arma blanca y tres personas aprehendidas, esta tarde en Grand Bourg. Poco después, el fiscal interviniente resolvió la inmediata liberación de los acusados.

Fue esta tarde, en la calle Valparaíso y Beiró, en Grand Bourg. Una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada por vecinos del conflicto. Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con un hombre en medio de la calle, que al ver el móvil ingresó a una vivienda. De allí salió con una maza, con la que golpeó al móvil.

A esa altura, otras patrullas llegaron al lugar en apoyo. Pero fueron recibidos a los golpes por otras personas que salieron en defensa del sujeto, quien se negaba a ser identificado.

Una oficial fue herida al recibir un palazo en una ceja de parte de una joven. Y otros seis agentes recibieron heridas leves de la persona que inició el conflicto, quien a esa altura esgrimía un cuchillo.

Finalmente, la Policía logró reducir e identificar a una mujer de 23 años, a su hermano de 27 y un menor de 16. Los tres fueron llevados a la Comisaría de Grand Bourg, Primera de Malvinas Argentinas.

El fiscal Mallo, a cargo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, dispuso su inmediata liberación, aunque inició una causa en su contra por atentado y resistencia a la autoridad y daños y lesiones.