NARDINI RECIBIÓ A MAGARIO

Analizaron la situación del sistema de salud local, de cara a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Participó el senador Vivona.

El intendente Leo Nardini recibió este miércoles a la vicegobernadora Verónica Magario. Del encuentro –en el cuarto piso del palacio comunal malvinense- también participó el senador provincial Luis Vivona.

Nos reunimos con el intendente Leo Nardini y el senador Luis Vivona para analizar la situación del sistema sanitario público en el Municipio. En función de los recursos disponibles, planificamos las acciones a llevar adelante en las próximas semanas”, comentó Magario.

La exintendenta matacera precisó que “En la situación actual,aumenta drásticamente la demanda de alimentos y por lo tanto, la necesidad de producirlos. Por esta razón, trabajamos para aumentar y planificar la entrega de productos de primera necesidad”.

Vamos a organizar el sistema de producción de nuestras PyMES para que no haya escasez de recursos sanitarios ni alimenticios, cuidando también el cumplimiento del aislamiento obligatorio”, agregó, y concluyó que “La coordinación entre la Provincia y los municipios es central para proteger y resguardar la salud y el bienestar de las y los vecinos”.

Por su parte, Nardini destacó que “Con Verónica Magario planificamos el intenso trabajo que se viene por delante para evitar la propagación del virus Covid19”y que “Proteger la salud de las familias es el principal objetivo”.

Mientras que Vivona afirmó que “Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, nos reunimos con la vicegobernadora Magario y el intendente Leo Nardini de cara al gran trabajo que requerirá la atención médica de los bonaerenses en el polo sanitario más importante de la región ubicado en Malvinas Argentinas”.