CON UN RUIDAZO, TRABAJADORES DEL TOM RECLAMARON SU CIERRE

Lo hicieron en las puertas de los locales o por los pasillos, con aplausos. En Palmas de Pilar también se sumaron al reclamo.

Imágenes de la protesta, ayer en el shopping malvinense (fotos capturas de videos)

Trabajadores del Tortugas Open Mall, conocido como TOM por su sigla, reclamaron ayer el cierre del complejo comercial, ante la emergencia sanitaria declarada por el peligro de propagación del coronavirus.

La protesta se hizo ayer por la tarde, con un ruidazo a base de aplausos. Algunos, en las puertas de los locales, otros, recorriendo los pasillos del complejo.

Ayer,una comitiva del municipio de Malvinas Argentinas recorrió el TOM para ver sise cumplían los protocolos previstos, como la disponibilidad de alcohol con gel en los locales. Y hoy al mediodía, un equipo del área de Inspecciones procedió a cerrar el patio de comidas.

Mientras tanto, este como otros centros comerciales del mismo tipo permanecen abiertos. Solo hubo una reducción del horario, que ahora es de 12 a 20 horas.

A pesar de las recomendaciones, en los últimos días la concurrencia era prácticamente normal. Pero a partir de la profundización de las medidas anunciadas el domingo por la noche, hubo una baja considerable de visitantes.

Ayer prácticamente no vino nadie… se podría decir que estábamos nada más los que trabajamos ahí… el shopping estuvo abierto sin sentido”, contó a Tiempo de Tortuguitas un empleado del lugar.

En el Palmas del Pilar también hubo una protesta similar, motorizada también por los empleados, con el mismo reclamo (ver video aquí abajo).