TRES DETENIDOS EN INVESTIGACIÓN POR ENTRADERA

Fue tras allanamientos en Grand Bourg y Tortuguitas. Los acusan del robo a una mujer que llegaba a su casa.

La SubDDI de San Miguel encabezó dos allanamientos, uno en Grand Bourg y el otro en Tortuguitas, en el marco de una causa que investiga un robo en la modalidad entradera perpetrado en Malvinas Argentinas el pasado 9 de enero. Los procedimientos fueron solicitados por la UFI 18 y avalados por el Juzgado de Garantías 4, ambos de San Martín.

Los aprehendidos son tres jóvenes, uno de 21, 22 y 27 años. Les encontraron varias armas: un revolver calibre 38 largo con municiones, una pistola Beretta calibre 6.35 con cargador  y un revólver Magnum calibre 44,todas con la numeración suprimida. Además, una réplica de pistola 9 milímetros,siete celulares, 1700 dólares, unos 280 gramos de marihuana compactada y 50 envoltorios pequeños de cocaína.

El hecho que dio inicio ala investigación ocurrió cuando una mujer que estacionaba su auto en la puerta de su casa en Malvinas Argentinas, cuyo domicilio no fue informado, fue abordada por tres sujetos que la amenazaron con armas de fuego. Ingresaron con ella a la casa para robarle y luego escaparon. El análisis de filmaciones de cámaras de seguridad permitió su identificación y posterior aprehensión.