NARDINI, EN ENCUENTRO DE INTENDENTES CON KICILLOF

Participaron jefes comunales del FdT de la primera sección. La agenda estuvo dominada por la crisis sanitaria ante el coronavirus.

El gobernador Axel Kicillof recibió este viernes en La Plata a intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral, tal como había hecho días atrás con los de la tercera. Entre los que participaron de la reunión estuvo el malvinense Leo Nardini. Lo mismo había hecho días atrás, con los de la tercera sección.

Según trascendió, el encuentro tuvo como tema principal la crisis sanitaria generada por la expansión del coronavirus.

Cada intendente ofreció un panorama de lo actuado en sus distritos. Desde el ejecutivo provincial les entregaron afiches y cartelería para profundizar la prevención, no solo del coronavirus sino también del dengue y el sarampión.

Kicillof les pidió extremar los recaudos y, fundamentalmente, respetar los protocolos de Provincia y Nación implementados para la prevención.

Además de Nardini, estuvieron Mariel Fernández(Moreno), Mario Ishii (José C Paz); Federico Achaval (Pilar); Ariel Sujarchuk(Escobar); Julio Zamora (Tigre); Leonardo Boto (Luján); Gustavo Menéndez (Merlo); Juan Ustarroz (Mercedes); Lucas Ghi (Morón); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mauro García (General Rodríguez); Juan Zabaleta (Hurlingham); y Santiago Maggiotti (Navarro).