NOCHE DE TANGO EN LA PEATONAL DE GRAND BOURG

Se hizo sobre la calle Eva Perón, el jueves por la noche. Al aire libre, con entrada libre y gratuita. Hubo orquesta con cantante y baile.

La recientemente inaugurada peatonal de Grand Bourg fue escenario de una noche de tango, el pasado jueves. Al aire libre y con acceso libre y gratuito.

En rigor fue la segunda edición de los que el municipio denominó “Tarde-Noche de Tango”; la primera fue en la otra peatonal, en la calle Talcahuano de Los Polvorines.

El cantor Hugo Araujo, junto a la orquesta “Quinteto Tango y Mugre”, dirigida por Fernando Acedo, interpretaron un variado repertorio de tangos, valses y milongas. Muchos se animaron a bailar. Para facilitar la participación, un rato antes del espectáculo hubo una clase previa de baile, dictada por Fernanda Grossi y Alejandro Ferreyra, pareja de baile hace más de doce años, que recorren el mundo con su arte.

“Es un placer para mí el estar acá y participar de este evento tan lindo, tan cultural y tan nuestro. Está buenísimo que sea gratuito y que además proponga  música popular que es nuestra. El tango es identidad acá en Argentina y en el exterior. Que se haga en distintas partes del Municipio es extraordinario”, comentó el cantante Hugo Araujo.

“El tango reúne a la familia, y así como nosotros lo aprendimos con nuestros abuelos y padres en los clubes y las sociedades de fomento, que aparezca esta posibilidad de convidar nuestra música a todas las generaciones, es realmente gratificante”, añadió.