ABRIERON LA INSCRIPCIÓN DEL PLAN FINES, PARA TERMINAR LA SECUNDARIA

Tiene dos modalidades: una para los que adeudan materias y otra para los que la cursaron parcialmente o quieren comenzar de cero.

El municipio de Malvinas Argentinas anunció que ya está abierta la inscripción para el Plan Fines 2020, la herramienta que permite terminar el ciclo secundario a personas que por una razón u otra no pudieron hacerlo.

El programa apunta a mayores de 18 años y la posibilidad de mejorar las condiciones para acceder al mercado laboral.

Tiene dos modalidades: el Fines 1, dirigido a personas que adeudan pocas materias; y el Fines 2, para las que cursaron parcialmente y quieren retomar los estudios o simplemente quieren comenzar a cursarla.

La inscripción es de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, en la sede de la subsecretaría de Educación, en el segundo piso del palacio comunal (Presidente Perón 4076, Los Polvorines).

Por consultas telefónicas se puede llamar al (011) 4660 9000, interno 1522.

LO QUE HAY QUE LLEVAR | El trámite de inscripción requiere llevar determinada documentación. En el caso del Fines 1, es doble juego de fotocopias del DNI, de la constancia de las materias adeudadas y del CUIL. Para el caso del Fines 2, doble juego de fotocopias del DNI, del certificado analítico parcial o de los estudios primarios, partida de nacimiento y constancia de CUIL.