BREVES POLICIALES

Allanan y encuentran armas y plantas de marihuana. Vendía droga en el exbatallón. Se resistió y lo detuvieron en Grand Bourg.

ALLANAN Y ENCUENTRAN ARMAS Y PLANTAS DE MARIHUANA

Una denuncia por amenazas llevó a la Justicia a disponer un allanamiento en una casa de la calle Rondeau al 200 de Los Polvorines. En el procedimiento encontraron una ametralladora automática calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un revólver calibre 22 con dos proyectiles intactos, también sin numeración. Además, cuatro plantas de marihuana de un peso total de 3 kilos y medio. Una mujer de 42 años y un hombre de 21 resultaron aprehendidos. Interviene la UFI 21 de Malvinas Argentinas y la 16 de San Martín. Las causas son por  tenencia de arma de guerra y de estupefacientes para su comercialización.

DETENIDO POR VENDER DROGA EN EL EXBATALLÓN

Un hombre fue sorprendido hoy por efectivos de Protección Ciudadana cuando vendía droga en el predio municipal del exbatallón de Malvinas Argentinas. Le encontraron droga fraccionada y una buena cantidad de efectivo, que la Policía presume proveniente de la venta. Quedó aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

SE RESISTIÓ Y LO DETUVIERON

Un hombre que se resistió a un control de identidad fue detenido por efectivos policiales en Grand Bourg. El episodio se registró ayer en la calle José Hernández, esquina Maure. Según la versión policial, el hombre, de 42 años forcejeó con los efectivos, a los que intentó agredirlos e incluso quedarse con el arma de uno de ellos. Fue reducido y trasladado a la comisaría de la localidad. La UFI 21 de San Martín instruye una causa por resistencia a la autoridad.