CRIMEN DEL JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO: UN DETENIDO

Tiene 17 años. Allanaron su casa, a la vuelta del lugar donde fue apuñalada la víctima, cerca del cementerio de Grand Bourg.

Victima. Flavio Sueldo tenía 30 años y jugaba fútbol americano

La Policía detuvo ayer a un adolescente, acusado de la muerte de Flavio Adrian Sueldo, el joven de 30 años que juagaba en la liga de fútbol americano argentino. A Sueldo lo apuñalaron en la esquina de las calles José Hernández y Cuyo, a unos 100 metros del acceso al cementerio municipal. Fue el 20 de diciembre. Estuvo una semana agonizando en el Hospital de Trauma y el 27 murió.

Las investigaciones encabezadas por el jefe de la comisaría de Grand Bourg, Pedro Formanowics, apuntaron a un sospechoso: un adolescente de 17 años que vive a la vuelta del lugar en que se cometió el ataque.

Ayer, efectivos policiales locales, junto a otros de la SubDDI de San Miguel, allanaron una vivienda de Ambrosetti al 900, a la vuelta de allí. Y como resultado quedó detenido el principal sospechoso. Al tratarse de un menor, la fiscal Gloria Reguan, titular de la UFI 22 de Malvinas Argentinas, dio intervención a la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil de San Martín.

La causa fue caratulada como homicidio simple.

La víctima tenía 30 años y jugaba en el equipo de Osos Polares, en el poco difundido fútbol americano argentino. Además, era árbitro y entrenador de la Liga que agrupa a dicho deporte.