RAVERTA Y NARDINI ENTREGARON ESCRITURAS

Las recibieron 224 beneficiarios. La ministra provincial de Desarrollo Social y el intendente local compartieron el acto.

La flamante ministra provincial de Desarrollo Social de la Comunidad, la marplatense Fernanda Raverta de la Provincia, estuvo en Malvinas Argentinas el miércoles, para compartir con el intendente local Leo Nardini la entrega de actas notariales y consolidaciones de escrituras de vivienda familiar, en el marco de la Ley nacional 24.374.

Las recibieron 224 beneficiarios, en un acto preparado en el palacio comunal, del que también participó Rubén Pascolini, subsecretario provincial de Urbanismo, Tierras y Viviendas.

También se entregaron “protección de vivienda” en el marco de la Ley 26.994 (lo que antes se denominaba como “bien de familia”).

 “Los vecinos lucharon muchos años para que les llegue este derecho. En estos cuatro años de gestión hemos trabajado mucho desde la dirección de Hábitat y Regularización Dominial para que se dé de esa manera. Hoy es un día de celebración”, expresó Nardini.

El funcionario agregó: “Queremos que todos los vecinos puedan solucionar esta situación, que hagan los trámites para que en un futuro no muy lejano tengan lo que tanto anhelan” y concluyó que “Todo es mucho más ágil cuando trabajamos junto al gobierno nacional y provincial, en equipo. Desde Malvinas Argentinas estamos siempre para colaborar y aportar nuestro granito de arena”.

Raverta sostuvo: “es un honor para mí acompañar la gestión del intendente municipal Leo Nardini y entregar un poquito de dignidad. Una escritura es la posibilidad de saberse como familia, que algo les pertenece, tienen su pedacito de tierra donde construir su vida. Emociona estar presente y agradezco la invitación. Era una deuda para muchas familias y se bancaron mucho tiempo de espera”.

Por último, señaló que “Es tiempo de que el Estado nacional, provincial y municipal articulen para llegar a cumplir el objetivo que es el del bien común para toda la gente”.