NARDINI, EN LA ASUNCIÓN DE ALBERTO y CRISTINA

Siguió desde un palco la asamblea legislativa en el Congreso. Más tarde fue al Museo del Bicentenario por la jura del gabinete.

El intendente Leo Nardini participó ayer de la asamblea legislativa en el Congreso Nacional, que puso en funciones al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Nardini estuvo en uno de los palcos, de integración ecléctica: entre otros, estaban Marcelo Tinelli, elmandamás del Grupo América, Daniel Vila, el ex ministro menemista José Luis Manzano, el exintendente de San Fernando Luis Andreotti, Alberto Pierri, dueño del Canal 26, y el exdiputado Julián Domínguez.

Más tarde, el jefe comunal local se trasladó al Museo del Bicentenario, donde Fernández tomó juramento a los ministros de su gabinete. Allí estuvo en un sector reservado a intendentes al que se sumó el senador provincial Luis Vivona, que un día antes había sido elegido como uno de los vicepresidentes de la Cámara Alta bonaerense.

En las redes sociales, Nardini expresó su parecer ante la trascendental jornada: “Comenzó un nuevo país y lo celebro! Tal como lo venimos haciendo, intensificaremos el trabajo en beneficio de las familias y colaboraremos con nuestro Presidente Alberto Fernández en esta Argentina que construya puentes, vuelva a reencausarnos en un sendero de crecimiento y apunte a la inclusión social”.

Hoy miércoles, participará en La Plata de la asunción del gobernador Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario.