VIVONA ES EL VICEPRESIDENTE TERCERO DEL SENADO

Fue elegido en la sesión preparatoria de esta tarde, en la que asumieron los senadores electos en octubre.

El senador provincial Luis Vivona fue electo esta tarde como vicepresidente tercero de la Cámara Alta bonaerense. Fue esta tarde, con la realización de la sesión preparatoria para la asunción de los nuevos senadores electos en octubre.

Es un honor ser el vice presidente tercero en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Mi compromiso es con todos los bonaerenses; gracias a mi bloque que me propuso y a mis pares que me votaron”, expresó el dirigente malvinense en las redes sociales.

Las designaciones se trataron al inicio de la sesión, una vez que el saliente presidente Daniel Salvador aceptara las renuncias de las autoridades administrativas del cuerpo.

Le correspondió al senador del Frente de Todos Gervasio Bozzano mocionar las nuevas autoridades, que luego serían avaladas por el cuerpo.

La grilla de autoridades quedó integrada de la siguiente manera: vicepresidenta primera,  Teresa García (FdT Primera Sección); vicepresidente segundo, Alejandro Celillo (Cambiemos Séptima Sección); vicepresidente tercero: Luis Vivona (FdT Primera Sección); vicepresidente cuarto, Andrés De Leo (Cambiemos Sexta Sección); vicepresidenta quinta, Claudia Rucci (Cambiemos Tercera Sección).

En los cargos administrativos, fueron elegidos Roberto Feletti, como secretario administrativo; Claudio Grasso, como prosecretario administrativo; Luis Lata, como secretario legislativo; y Miguel Vampini como prosecretario legislativo.