TORTUGUITAS: ARRANCÓ PAVIMENTO DE LA CALLE LAS ARAUCARIAS

Es el tramo que va de Misiones a Los Olivos, que pasa frente al gimnasio de la Cooperativa. Buscan dinamizar el tránsito céntrico.

Esta semana arrancó la obra de pavimentación de la calle Las Araucarias de Tortuguitas. Es el tramo que va entre las calles Misiones y Los Olivos, en el centro de la localidad.

El tramo a pavimentar tienes más de 300 metros. Se hará una doble capa de hormigón, con ancho de 7,34 metros y cordón cuneta de hormigón.

Fuentes del área de Obras del municipio informaron que, con este nuevo pavimento, el municipio busca reformular el tránsito del centro de la localidad. Para eso, se están estudiando distintas posibilidades: una de ellas sería la de desviar por ahí algunas líneas de colectivos, aunque aun no hay nada definitivo.

También se tuvo en cuenta un mejor acceso a la Media 7, que está a unas cuadras, y que la calle pasa frente al gimnasio de Cooperativa Telefónica local.

«Estamos trabajando también en los problemas de hidráulica que tiene la calle«, comentó el director general de Obras, Roberto Caratozzollo. El funcionario estimó que el nuevo pavimento estará listo en unos dos meses.