EMPATE QUE LO MANTIENE EN EL FONDO

San Miguel igualó con Sacachispas en Los Polvorines y sigue último. Desde la llegada de Marchesi, todavía no consigue sumar de a tres.

Rostros preocupados al final del encuentro (Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa San Miguel)

San Miguel llegaba al encuentro frente a Sacachispas tras una semana en la que el plantel fue recortado, pero con la esperanza de sumar de a tres ante un rival directo ya que compartía junto al Trueno Verde el último puesto de la Primera B. Sin embargo, los de Marchesi volvieron a disputar un flojo partido y solo pudieron rescatar un punto, tras el 1 a 1 de esta tarde. Martín Batallini, de penal, lo igualó en la segunda mitad.

Con pocas llegadas por lado, quien golpeó primer fue Sacachispas que, tras un robo en área rival de Vera Borda sobre Agorreca y un preciso pase atrás, abrió el marcador con Fernández, que sólo tuvo que empujarla.

En el complemento, el conjunto de Walter Marchesi salió con otra decisión, aunque sin tanto volumen de juego, como en los últimos encuentros. Con Batallini figura en el ataque, el local lograría la igualdad desde los doce pasos, tras una falta cometida al mencionado Batallini, nuevamente, la figura en el ataque del equipo.

Tras once fechas disputadas, San Miguel solo ganó un solo partido y en la era Marchesi todavía no consigue sumar de a tres. En la próxima jornada, el equipo de Los Polvorines visitará a Tristán Suárez, uno de los mejores equipos del torneo.

Nicolás Ferreira