LA FILIAL DE BOCA DE MALVINAS ARGENTINAS RECIBIÓ A AMEAL

El líder de la oposición contó sus propuestas a socios xeneizes. Fue en un encuentro realizado el miércoles en Grand Bourg.

La filial de Boca de Malvinas Argentinas recibió el miércoles al líder de la oposición Jorge Amor Ameal. En la reunión, el candidato a presidente por “Identidad Xeneize” comentó las principales propuestas de su agrupación e intercambió opiniones con socios de la zona, de cara a las elecciones que el club tendrá en diciembre.

Ameal -que fue presidente dos años, tras la muerte de Pompilio- aspira a suceder a Daniel Angelici, en el cargo desde 2011, que este año no podrá presentarse al haber cumplido dos mandatos. El dirigente macrista impulsa la candidatura de Cristian Gribaudo, actualmente secretario general del club, mano derecha de «el Tano«.

La filial malvinense, inaugurada el 18 de septiembre del 2013, tiene vínculo con Ameal desde hace varios años y, en pleno año electoral del club boquense, acompaña al candidato en los diferentes eventos en los que se presenta, con el objetivo de continuar sumando seguidores.

Durante la charla, Ameal expresó sus principales diferencias con el oficialismo, desde lo deportivo y lo institucional y comentó, en caso de ganar las elecciones, cuales serían las principales prioridades. Entre ellas, su proyecto para ampliar la Bombonera y el impulso a una mayor participación de los socios.

En un pasaje de su charla, Ameal destacó las políticas del municipio local de apoyo a los clubes de barrio y mencionó también la inauguración de polideportivos. “ustedes tienen un intendente que se preocupa por los chicos y nosotros tenemos un club de puertas cerradas, que le da la espalda al barrio y a los más chicos”, afirmó e instó a que Boca “vuelva a ser el club popular que siempre fue”.

Nicolás Ferreira