MURIÓ ATROPELLADO POR EL TREN UN HOMBRE QUE HABÍA SIDO SEÑALADO POR ABUSOS A MENORES

Lo denunciaron ante el Observatorio de Seguridad municipal. Habría actuado contra cuatro niños. Presumen que se quitó la vida.

El hombre perdió la vida en la estación Villa Rosa

Un hombre que unos días antes había sido señalado como presunto abusador de menores murió atropellado por el tren ayer, en Pilar. Presumen que se quitó la vida.

El incidente ferroviario ocurrió en la estación Villa Rosa y en un primer momento se desconocía su identidad. Después, la Policía pudo establecer que se trataba de un hombre de 38 años, domiciliado en Grand Bourg. Trabajaba en la planta de la empresa FV de la localidad pilarense y había pedido permiso “para retirarse por problemas personales” poco antes de morir atropellado por el tren. El informe policial alude al presunto suicidio.

Desde la subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas informaron que hace unos días había sido señalado por tres familias como autor de una serie de abusos a cuatro menores. El organismo brindó contención y asesoramiento a los familiares de los niños para formalizar la denuncia en una fiscalía. Según trascendió, el hombre fallecido tenía tres hijos y se había se había separado recientemente de su pareja.

CARÁTULA
La muerte es investigada por la UFI 1 de Pilar. La causa había sido caratulada en un primer momento como “averiguación causales de muerte”; luego, la figura varió a la de “suicidio”.