HABILITARON NUEVO PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Es un tramo de Comodoro Rivadavia cercano al Polo Sanitario de Ruta 8, en el barrio Los Pinos. La obra incluyó obra hidráulica.

El municipio habilitó un nuevo tramo de pavimento en Los Polvorines. Es en la calle Comodoro Rivadavia, entre Dante Alighieri y Velázquez, en el barrio Los Pinos, a metros de lo que era el viejo corralón municipal de Ruta 8, en épocas de General Sarmiento, hoy reconfigurado para distintas áreas municipales.

Los trabajos incluyeron unos 420 metros lineales de obra hidráulica, que solucionará problemas de anegamiento.

La obra fue inaugurada el jueves por el intendente Leo Nardini. “Se trata de darle solución a una problemática de muchos años de los vecinos de este barrio. En algunos casos, nos cuentan que se les quedaba el auto porque hacía falta el pavimento y la obra hidráulica correspondiente. Por suerte, eso ya es un tema del pasado”, explicó el funcionario.

Con el nuevo pavimento se benefician de manera directa la Secundaria 9 y el Centro de Jubilados barrial. “Hicimos un plan integral en estos tres años y medio de gestión, para mejorar cada vez más los lugares donde estudian los chicos. Además, en este centro de jubilados, los adultos mayores generan empatía haciendo actividades juntos y eso los incluye”, comentó Nardini al respecto. 

Prometí que antes de finalizar nuestro primer mandato la obra iba a estar terminada, y es algo que cumplimos por y para la gente”, concluyó.