DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Es un hombre que sometió a su expareja a una golpiza y luego la amenazó con un arma. Lo encontraron en un allanamiento en Nogués.

La Policía detuvo a un hombre que le había propinado una golpiza a una mujer, su ex pareja, a la que le provocó lesiones y a la que también amenazó con un arma de fuego. El hecho se había producido en febrero de este año, cuando el sujeto irrumpió en la casa de su expareja.

La mujer denunció el hecho, lo que dio comienzo a una investigación a cargo de la Fiscalía 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Lorena Carpovich, en una causa caratulada como amenazas agravadas y lesiones.

La tarea de los pesquisas llevó a la fiscalía a solicitar un allanamiento en la calle Beltrán al 1200 de Pablo Nogués, que fue avalado por el Juzgado de Garantías 5 de San Martín.

El procedimiento se hizo este lunes, por efectivos de la SubDDI de San Miguel, permitió dar con el acusado, un hombre de 38 años. En su domicilio le encontraron una pistola calibre 22 marca Bersa, que sería el arma con la que amenazó a la mujer. El hombre quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la fiscalía interviniente.