ELECTROCUTADO MIENTRAS DESCARGABA MATERIALES

Ocurrió en Grand Bourg. La víctima manipulaba una pluma hidráulica y el mecanismo tocó unos cables. Lo llevaron al Trauma.

Un hombre recibió hoy una descarga eléctrica mientras manipulaba una pluma hidráulica a bordo de un camión. Fue trasladado con vida al hospital de Trauma de Nogués.

El incidente sucedió esta mañana, en la calle El Callao y Fray Luis Beltrán, en Grand Bourg. La electrificación se dio mientras el hombre intentaba bajar ladrillos cerámicos utilizando la pluma hidráulica de un camión.

Al parecer, la pluma tocó cables del tendido eléctrico, lo que produjo la descarga. Una persona que pasaba por el lugar fue el primero en intentar reanimar a la víctima aplicándole técnicas de RCP, lo que fue repetido luego por efectivos de Bomberos. Finalmente fue trasladada al centro de salud mencionado, donde ingresó con signos vitales.

El camión en el que se encontraba es un Scania perteneciente a un corralón de José C. Paz. En su puerta figuraba el nombre de “Corralón Los Cachorros”, en el kilómetro 35 de la Ruta 8,del lado paceño.