SAN MIGUEL PERDIÓ Y DE CICCO DEJÓ DE SER TÉCNICO
La decisión se tomó de común acuerdo con la dirigencia, tras la caída ante Talleres, este domingo en Los Polvorines.
Matías De Cicco jamás logró imponer su idea de juego en el plantel de San Miguel y, luego de la derrota de este domingo frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, el entrenador decidió, en acuerdo con la dirigencia, dejar de ser el director técnico del Trueno Verde.
A pesar de llegar de un importante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate el fin de semana pasado, San Miguel volvió a mostrar una pálida y, en un partido en el que jugó con un hombre de más durante más de 50 minutos, volvió a ser derrotado ante su gente. Martín
Batallini fue el encargado de descontar para el local, a falta de cinco minutos para el término del encuentro, en el que Talleres llegó al gol con un penal de Prudencio, en el cierre de la primera etapa, y de Arcuri, tras un contraataque en el complemento.
De esta forma, De Cicco se va de San Miguel con solo siete encuentros dirigidos, delos que ganó uno, empató dos y cayó en cuatro. Además, deja al conjunto de Los Polvorines en la décimo sexta posición, a solo tres unidades del último, y con un extenso plantel, tras la larga lista de contrataciones que se realizó para el presente torneo de la Primera B.
Desde el lunes y de forma interina, quien se hará cargo del primer equipo será Gabriel Torres, actual técnico de la reserva y de la cuarta división del club.
Nicolás Ferreira