SAN MIGUEL PERDIÓ Y DE CICCO DEJÓ DE SER TÉCNICO

La decisión se tomó de común acuerdo con la dirigencia, tras la caída ante Talleres, este domingo en Los Polvorines.

(Foto Mariana Villafañe / Prensa Club San Miguel)

Matías De Cicco jamás logró imponer su idea de juego en el plantel de San Miguel y, luego de la derrota de este domingo frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, el entrenador decidió, en acuerdo con la dirigencia, dejar de ser el director técnico del Trueno Verde.

A pesar de llegar de un importante triunfo ante Defensores Unidos de Zárate el fin de semana pasado, San Miguel volvió a mostrar una pálida y, en un partido en el que jugó con un hombre de más durante más de 50 minutos, volvió a ser derrotado ante su gente. Martín

Batallini fue el encargado de descontar para el local, a falta de cinco minutos para el término del encuentro, en el que Talleres llegó al gol con un penal de Prudencio, en el cierre de la primera etapa, y de Arcuri, tras un contraataque en el complemento.

De esta forma, De Cicco se va de San Miguel con solo siete encuentros dirigidos, delos que ganó uno, empató dos y cayó en cuatro. Además, deja al conjunto de Los Polvorines en la décimo sexta posición, a solo tres unidades del último, y con un extenso plantel, tras la larga lista de contrataciones que se realizó para el presente torneo de la Primera B.

Desde el lunes y de forma interina, quien se hará cargo del primer equipo será Gabriel Torres, actual técnico de la reserva y de la cuarta división del club.

Nicolás Ferreira