UN “RECREO” MULTITUDINARIO

La segunda jornada por el Día del Niño en el predio municipal congregó a una cantidad importante de público. Se hizo sábado y domingo.

El domingo se llevó a cabo la segunda  de las dos jornadas de festejos por el Día del Niño, que por cuarto año consecutivo organiza el municipio malvinense en el predio del exbatallón de Los Polvorines. La propuesta, con entrada libre y gratuita, ofreció shows, sorteos, kermés, juegos, peluquería y maquillaje, inflables, actividades artísticas, circo y shows, entre otras actividades.

Según los organizadores, la cantidad de público superó ampliamente las 100 mil personas.

Estamos más que conformes por la respuesta. El predio está llenísimo y los privilegiados son los niños. Trabajamos mucho tratando de diseñar un parque temático, que esta vez era ‘Recreo’. Las actividades fueron gratuitas en un espacio seguro para que las familias puedan disfrutar de la mejor manera”, destacó el intendente Leo Nardini, que recorrió la actividad ambos días.

Hoy convocamos a toda la familia malvinense y también se acercaron personas de otros lugares porque ya nos conocen y saben que la van a pasar muy lindo”, explicó el jefe comunal. “En un momento en el que nuestro país no la está pasando tan bien, que la gente pueda esbozar una sonrisa, es importante”, concluyó.

CUMPLEAÑOS EN FAMILIA El domingo, Nardini subió al escenario acompañado por su pequeña hija y su esposa Paula, que ese día cumplía años. “Hoy es su cumple y estoy feliz de que ella, mi hija, mis tíos y mis sobrinos hayan venido. Es lo que queremos transmitir, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, expresó el jefe comunal, que le cantó el feliz cumpleaños junto al público.