ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA EN VACACIONES DE INVIERNO

Se hicieron en inmediaciones del palacio comunal malvinense. Hubo juegos, shows y feria, con acceso libre y gratuito.

Miles de vecinos de Malvinas Argentinas disfrutaron de las actividades programadas por el Municipio para estas vacaciones de invierno. Hubo juegos, shows, feria y sorpresas en el Palacio Municipal, con participación libre y gratuita.

Las propuestas se centraron del jueves 25 al domingo 28 de julio, y del jueves 1 al sábado 3 de agosto. Por el éxito de la convocatoria, se sumó un día más, el domingo 4.

Las propuestas para toda la familia fueron: micro teatro negro; taller de títeres fluo; Motsi, taller de ciencia; burbufútbol; Yo Sabo; Compañía Circortito, La Risa es Bella; Troupé, una historia de circo; Dinosaurios, obra de teatro; patinetas en banda; Colorín Cantado. Además, hubo kermés, shows en vivo, feria de artesanos y microemprendedores y patio gastronómico.

Gracias a cada una de las familias con quienes nos encontramos por las palabras de aliento, las ganas, por lo que ven y lo que vamos a seguir trabajando juntos”, expresó el intendente Leo Nardini, que recorrió la actividad en varias ocasiones.