CULTURA Y DEPORTE PARA UNA CAMPAÑA DIFERENTE

La promueven los jóvenes del oficialismo malvinense. Con espectáculos por los barrios, sin pegatinas ni violencia.

Es una propuesta novedosa: dejar de lado las pegatinas, bajarle un cambio a las tensiones y salir a la calle con espectáculos que combinan cultura y deporte. Tal la iniciativa de los jóvenes que acompañan la reelección de Leo Nardini, que a diario recorren los barrios de la localidad con la intervención.

Baile, música y deporte son las formas de expresión elegidas para acercar la propuesta electoral. Una personificación de Carlitos Chaplin con sus clásicos mohines; o un cuerpo de baile que sorprende con una coreografía al mejor estilo flashmob; o una banda de músicos-payasos tocando temas clásicos del cine; o un grupo de acrobacia y circo ofreciendo su espectáculo; todo puede pasar de improviso, en cualquier esquina.

En esta campaña todos los artistas tienen un lugar. Seguimos apostando al arte, a la cultura, y esta es una forma de llevar nuestra propuesta adelante”, explicó la concejala Sol Jiménez.

El objetivo es desterrar un mensaje que ya no queremos. Los vecinos de Malvinas no queremos más pintadas políticas, no queremos más nombres propios… sí queremos arte, queremos cultura y queremos seguir apostando a eso”, concluyó.