JORNADA DE VINCULACIÓN EMPRESAS-UNIVERSIDAD EN LA UNGS

El 9 de agosto, con inscripción previa. Busca vincular los sectores productivos de la región con la universidad.

(Foto de archivo)

El viernes 9 de agosto tendrá lugar en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la Jornada de Vinculación Empresas-Universidad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad y la Fundación Banco Credicoop.

La actividad se realiza en el marco de las actividades de vinculación con el sector productivo de la zona de influencia de la UNGS impulsadas desde la Secretaría y a partir del convenio firmado con la Fundación”, explicaron desde la universidad pública regional.

Con entrada gratuita, previa inscripción, está destinada a mandos medios y gerenciales de empresas pequeñas y medianas de la zona, con el objetivo de identificar problemáticas (productivas, organizacionales, ambientales, etc.) que puedan ser abordadas en forma conjunta.

La Jornada se realizará en el Aula 103, Módulo I del Campus Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150), de 9.30 a 13 horas.

Más información

secretariadtys@campus.ungs.edu.ar | 4469-7795 Interno 7622-7619

CRONOGRAMA

·Apertura

Sergio Vera, secretario general UNGS

Oscar Galante, secretario de Desarrollo Tecnológico y Social UNGS

Representante Fundación Banco Credicoop

·Panel La mejora continua y calidad total. ¿Es posible mejorar los resultados y la competitividad sin grandes inversiones en el contexto actual?

Expositor: Ing. Héctor Formento (UNGS- SAMECO Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo)

·Panel Identificación de demandas de las empresas hacia la universidad. ¿Cómo identificar los problemas y desafíos tecnológicos en las PyMEs?

Expositor: Ing. Néstor Braidot (Decano del Instituto de Industria de la UNGS e investigador de Sistemas Organizacionales Complejos)