SAN MIGUEL Y SU SEGUNDO AMISTOSO CON DERROTA

En su puesta a punto, esta vez fue 1-2 ante Cañuelas, equipo de la C. El próximo será contra Deportivo Paraguayo, de la D.

(Foto Prensa Club San Miguel)

San Miguel continúa con su puesta a punto, con la mente puesta en el inicio oficial de la temporada en donde, luego del sorteo de ayer, se confirmó que deberá visitar a Colegiales en la primera fecha.
Esta mañana, en el predio de la Sociedad Hebraica en Pilar, el Trueno Verde se midió en un amistoso informal ante Cañuelas, conjunto que actualmente milita en la Primera C. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, uno con titulares y otro con suplentes, y el resultado fue 2 a 1 a favor del Tambero. Los tres tantos del amistoso se dieron en el segundo tiempo disputado.
El entrenador Matías De Cicco dispuso de dos equipos totalmente diferentes para ambos tiempos. Para los 40’ que iniciaron el amistoso, el DT optó por: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Torres; Cristofanelli, Gutiérrez, Sena, Mendoza; González y Aguirre.
Para el segundo, el once fue: Duarte; Dinelli, Pizarro, Gutiérrez, Sbarra; Sarmiento, Abal, Gnocchi, Servian; Rey, Lugli.
Lo próximo para San Miguel será enfrentar a Deportivo Paraguayo, el viernes, también en Hebraica.

Nicolás Ferreira