MALVINAS TUVO UNA PRIMERA RUEDA PERFECTA

El conjunto de Adolfo Sourdeaux goleó a Derqui y terminó puntero e invicto en el Torneo de primera de la Liga Escobarense.

Foto Fredy56caballero@gmail.com

Deportivo Malvinas completó ayer el partido que le quedaba pendiente de la fecha seis, correspondiente a la primera parte de la Liga Escobarense. El rival fue Presidente Derqui y el resultado fue 3-0 para los de Adolfo Sourdeaux, que no pudo contar con varios de los habituales titulares por lesiones, entre ellos el capitán Carlos Taboada, a quien le falta más de un mes de recuperación.

De esta forma, el equipo de Alejandro Ruitiña alcanzó el primer puesto, aun sin conocer la derrota. Tras 13 jornadas, llegó a los 29 puntos, producto de ocho partidos ganados y cinco empatados.
El segundo tramo de la Liga comenzará este fin de semana y Malvinas enfrentará nada menos que al escolta Monterrey, equipo con quien compartió grupo en el pasado Torneo Regional Federal.

Los de Derqui están a un solo punto del conjunto malvinense, por lo que este encuentro se llevará todas las miradas de la fecha. Será este domingo, comenzará a las 15.30 y se disputará en la cancha de Malvinas, ubicada en Ruta 202 y Gral. Pico.
Cabe recordar que la Liga Escobarense es una de las tantas ramas que llega al Torneo Regional Federal, por lo que el equipo representativo de Malvinas Argentinas buscará consagrarse campeón, tal como lo hizo el año pasado, para volver a tener su lugar en dicha competencia.

Nicolás Ferreira