NOGUÉS: HABILITARON PAVIMENTO QUE UNE DOS CALLES TRONCALES

Es un tramo de Seaver, que conecta a Guayaquil y la avenida Olivos. Nardini inauguró la obra, en el barrio Parque Olivos.

El intendente Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Benjamín Seaver, en Pablo Nogués, que conecta a dos calles troncales: Guayaquil y la avenida Olivos. El tramo atraviesa en su totalidad al barrio Parque Olivos, uniéndolo con los barrios Bella Flor y Olivos Golf Club y tuvo su correspondiente obra hidráulica, que solucionará los anegamientos.

Entre Guayaquil y Navier, la cella Seaver era un pasaje de tierra, angosto y oscuro. A partir de este trabajo, se recuperó la calle para los vecinos”, destacaron desde el ejecutivo municipal.

Nardini comentó que “El cañaveral se había comido la calle y la gente del lugar pensaba que iba a ser postergada de por vida. Hoy tener esta conexión y solucionar el problema de hidráulica y que los vecinos del medio no se inunden más, es importante”.

Esto genera a todos los vecinos del lugar algo muy importante como lo es la transitabilidad, para que en caso de emergencia puedan venir los bomberos voluntarios, pueda entrar una ambulancia, la patrulla de Protección Ciudadana o la Policía”, agregó y adelantó que en breve se colocarán nuevas luminarias LED en la calle.

SOCIEDAD DE FOMENTO

Nardini se refirió a la sociedad de fomento barrial. “La están recuperando los vecinos en conjunto con el Municipio para brindar actividades de inclusión”, opinó y destacó la participación vecinal: “Que la gente vuelva a comulgar en una institución intermedia como se hacía hace mucho tiempo, con esfuerzo y para el mejoramiento del barrio, nos pone muy felices. Todo está cambiando para bien este lugar”.