NARDINI VISITÓ SECUNDARIA EN LOS POLVORINES

Es la 12, cuya sede está siendo refaccionada para separar el ingreso con la Primaria que comparte edificio.

El intendente Leo Nardini, visitó la Secundaria 12 de Los Polvorines, cuya sede está siendo refaccionada. Los trabajos se realizan en conjunto entre la subsecretaría de Educación municipal y el Consejo Escolar.

El objetivo era independizar la primaria de la secundaria, ya que comparten edificio. Por eso se trabajó en la entrada de la Secundaria N° 12, se optimizó el lugar con una dependencia de cocina y la obra también incluye baño para discapacitados. Anteriormente ya se había trabajado en la iluminación, pintura y refacción de baños”, explicaron desde el ejecutivo malvinense.

Nardini sostuvo que “Es una escuela de edificio múltiple y tenían una problemática continua de acuerdo al crecimiento de la matrícula. De a poquito ponemos siempre un poco más para que los chicos, docentes y auxiliares, estén cada día mejor y trabajen en buenas condiciones”.

En la misma sintonía, aseguró que “Cuando empezamos nuestra gestión comenzamos a trabajar en las escuelas y nos encontramos que en su generalidad estaban muy caídas y las fuimos recuperando para que la comunidad educativa esté mejor y puedan absorber más demanda, teniendo en cuenta la situación económica. Se trabaja a conciencia y no lo podríamos llevar adelante sin la ayuda de los directivos”.

Por último, concluyó que “Este trabajo no es responsabilidad absoluta del municipio pero elegimos estar, escuchar los reclamos… elegimos esa forma de comunicarnos para poder llevar adelante las soluciones que muchas veces no encuentran en otros lados. Avanzamos en conjunto, porque queremos a Malvinas Argentinas y queremos que las escuelas estén bien”.