RECORRIDA POR SOURDEAUX

Nardini estuvo en la localidad para supervisar la obra de pavimento de la calle José Martí e hidráulica en Biedma.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra del nuevo pavimento de la calle José Marti, entre Manuel Biedma y Rawson, en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Además del nuevo pavimento, la obra incluye trabajos hidráulicos en la calle  de la calle Manuel Biedma, para evitar los anegamientos que soportan los vecinos ante lluvias intensas.

Este nuevo pavimento hace la conexión de las troncales, pero lo más importante es la obra hidráulica que se va a hacer en la calle contigua para que no se estanque más el agua”, destacó Nardini. “Cuando llovía mucho los vecinos quedaban anegados, se le dificultaba salir de sus casas, a los chicos les costaba ir a la escuela y eso en breve va a estar solucionado”.

Nardini refirió que “Los vecinos de esta calle lo venían pidiendo hace muchísimo tiempo” y concluyó que “nuestro objetivo es poder dignificar a través de la obra pública descentralizada, en los diferentes lugares de Malvinas Argentinas, sabiendo y teniendo la conciencia que todavía queda mucho, y que vamos a trabajar para ello”.