NOGUÉS: AMENAZÓ A COMPAÑEROS DE ESCUELA Y QUEDÓ APREHENDIDO

Es un menor de 15 años que va a la Media 5. Los intimidaba enviándoles fotos con armas. Allanaron su casa y encontraron droga.

Comisaría de Pablo Nogués, Tercera de Malvinas Argentinas

Un menor de 15 años y su padre de 45 quedaron aprehendidos luego de un allanamiento a la casa donde viven, en la calle Daguerre de Pablo Nogués, motivado por una denuncia por intimidación pública.

El menor intimidaba a sus compañeros de la Media 5, en la misma localidad. Según fuentes policiales, les mandaba fotos en las redes sociales, armado, y les instaba a no ir a la escuela.

La Policía allanó la vivienda y encontró réplicas de armas: una del tipo ametralladora, otra de pistola 9 milímetros y de revolver calibre 38.

Además, encontraron medio kilo de picadura de marihuana, fraccionada para su comrcialización. Por este hecho, se inició una causa por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. Padre e hijo quedaron en calidad de aprehendidos, a disposición de la UFI 16 de San Martín –el mayor- y del Fuero Penal Juvenil para el caso del menor.

La droga secuestrada durante el allanamiento