BREVES POLICIALES

Nogués: le encontraron un pequeño arsenal. Tierras Altas: detenido por robo automotor. G. Bourg: lo mataron en la puerta de su casa.

Parte del pequeño arsenal hallado en Nogués

NOGUÉS: LE ENCONTRARON UN PEQUEÑO ARSENAL

En el marco de una investigación por tenencia ilegal de arma de fuego, la Policía de Nogués detuvo a un hombre de 58 años al que le descubrieron un pequeño arsenal en su casa de la calle Ricardo Rojas al 2132. Tenía una carabina calibre 22 largo, un revólver del mismo calibre, una pistola semiautomática y una escopeta de repetición calibre 12/70. El imputado fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición de la UFI 23 de Malvinas Argentinas, que instruye cargos por “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y de uso civil”.

TIERRAS ALTAS: DETENIDO POR ROBO AUTOMOTOR

La Policía de Tortuguitas detuvo a un hombre de 32 años en su casa, donde hallaron un arma de fuego y una moto y dos autos, los tres presuntamente robados. La aprehensión se produjo el sábado. Los efectivos intentaron interceptarlo en la calle, pero el sospechoso escapó para ingresar a su casa, en la calle Perú al 1200, en Tierras Altas. En la vivienda, hallaron una moto que había sido robada y dos vehículos más: una Ford Ecosport y un Gol Trend. El primero, robado en Nogués y el segundo en Tortuguitas. También se secuestró un revolver calibre 38 con seis cartuchos. El hombre quedó a disposición de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, que instruye la causa por robo agravado por uso de arma y captura por robo.

GRAND BOURG: LO MATARON EN LA PUERTA DE SU CASA

Estaba en la puerta de su casa y fue abordado por varios individuos que bajaron de un auto y le dispararon. Quedó malherido y murió poco después en el Trauma. Fue el viernes, en una vivienda de la calle Combate de San Lorenzo e Ingeniero Pablo Nogués. Los investigadores policiales estiman que el móvil no fue el de robo y que la víctima conocía a sus agresores. La causa por “homicidio” está a cargo de la fiscal Carbonella, de la UFI 20 de Malvinas Argentinas.