COMIENZA LA RENOVACIÓN EN SAN MIGUEL

Ya con el nuevo DT De Cicco a la cabeza, apenas cinco o seis futbolistas continuarían en el club para la próxima temporada.


El cuerpo técnico de San Miguel, a pleno. En la fila de arriba, en el medio, el DT Matías De Cicco. (Foto Prensa Club San Miguel)

San Miguel comenzó a entrenarse con vistas a la próxima temporada de la B Metropolitana. Lo llamativo, sin dudas, es el bajo número de futbolistas que forman parte de las prácticas, debido a la gran parte del plantel que dejó de formar parte del club y a que hay otros tantos que aun no saben si seguirán o no. Además, solo se han confirmado dos incorporaciones.
Apenas cinco o seis jugadores que estuvieron en el último torneo seguirían jugando para San Miguel. Entre ellos, Prim, Agorreca, Sena, Servian. También, el entrenador De Cicco tendría en mente darle lugar a varios juveniles, por lo menos para el inicio de la pretemporada.
Además de ellos, hay varios otros futbolistas que aguardan por una confirmación oficial del club, de quien se critica el poco trato para con ellos. Eduardo Méndez y Tomás Villoldo, son algunos de ellos.
Desde la dirigencia deberán decidir qué sucederá con ellos, para definir si se suman a los entrenamientos para luego ser evaluados por el DT, o si toman el mismo rumbo que Lugo, Olariaga, Belforte y Noriega, titulares de la última temporada que terminaron dejando el club.
En cuanto a los refuerzos, el Trueno Verde ha incorporado hasta el momento a Emanuel González, delantero con pasado en el club, y a Rodrigo Pepe, volante central de último paso por Colegiales. Arturo Mendoza, delantero, y Franco Cristofanelli, volante, también podrían suenan para ser nuevas incorporaciones de San Miguel.

Nicolás Ferreira