BREVES POLICIALES

Allanamiento en Pablo Nogués por piratería del asfalto. Grand Bourg: Se fue sin pagar el alquiler y se llevó cosas de la casa.

ALLANAMIENTO EN NOGUÉS POR PIRATERÍA DEL ASFALTO

Seis personas fueron detenidas tras varios allanamientos realizados en el Conurbano bonaerense, acusadas de integrar una banda de piratas del asfalto que se dedicaba a asaltar camiones en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Los operativos fueron realizados por personal de la Policía Federal (PFA) en las localidades bonaerenses de Luján, General Rodríguez y Pablo Nogués. La organización solía operar sobre las rutas 5 y 7, donde interceptaban vehículos de carga utilizando dos autos. En el allanamiento realizado en Nogués fue detenido un hombre que al ver el procedimiento intentó escapar. Le encontraron 57 mil pesos en efectivo, un pasaporte y un teléfono celular.

SE FUE SIN PAGAR EL ALQUILER Y SE LLEVÓ COSAS DE LA CASA: APREHENDIDA POR HURTO

Una mujer de 34 años fue aprehendida el jueves por la Policía en Grand Bourg, acusada de irse sin pagar alquileres adeudados y llevarse varios electrodomésticos al dejar la casa que ocupaba. La dueña de la vivienda hizo la denuncia y la Policía pudo establecer que la imputada estaba con los elementos en una casa de la calle República Argentina al 1700. El lugar fue allanado y se encontraron dos ventiladores, dos aire acondicionados, un caloventor, una estufa radiador, una cafetera y un aireador. Se instruye una causa por usurpación de domicilio y hurto.