DESBARATAN BANDA QUE HACÍA COMPRAS FRAUDULENTAS CON TARJETAS

Las detectaron en la sucursal Carrefour Los Polvorines, en Ruta 8 y 202. Aprehendieron a dos hombres y dos mujeres. Uno de ellos tenía seis posnets y 18 tarjetas.

Efectivos de la SUB DDI de San Miguel desbarató una banda que realizaba compras fraudulentas en un hipermercados de la zona. La denuncia la había hecho Carrefour, que sufrió el accionar en su sucursal de Los Polvorines, en rutas 8 y 202.

Una de las compras irregulares tenía pactada la entrega de elementos para el martes pasado, en un domicilio de José C. Paz. La UFI 9 de San Martín, a cargo del fiscal Hernán Ledesma, dispuso la interceptación de la mercadería y el allanamiento del domicilio, en la calle Combate de los Pozos del distrito paceño.

Allí se secuestraron productos lácteos, alimentos no perecederos, carnes, embutidos, productos de limpieza e higiene personal y bebidas alcohólicas, presuntamente adquiridas en el centro comercial local. Un hombre de 41 años y dos mujeres, de 28 y 31, quedaron en calidad de aprehendidas.

Un segundo allanamiento, en la calle Monteagudo del mismo distrito, derivó en la aprehensión de un hombre de 29 años, al que le encontraron seis posnets y 18 tarjetas de crédito y débito.

La causa que instruye la fiscalía es por «defraudación con tarjetas de crédito«