ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO PATRIO

Se harán este 25 de mayo en plazas del distrito, con participación gratuita. Además, en el palacio comunal estará la feria de artesanos y microemprendedores y el patio gastronómico.

El municipio de Malvinas Argentinas dispuso múltiples actividades en las plazas para este sábado, con motivo de un nuevo aniversario del 25 de Mayo.Lo que sigue es un cronograma de actividades, con horarios y direcciones:

-Plaza Bouchard de Grand Bourg (Eva Duarte de Perón y Bouchard). De 16 a 18 horas. habrá y estarán Bombo y Fuelle, Latidos de Chacarera, Julio Varela, Joaquín Escobar y La Transmisión.
-Plaza Parque Alvear de Villa e Mayo (Darragueira y Estomba). De 16 a 18 horas habrá taller de circo y Lokomotiv.
-Plaza Cura Brochero de Tierras Altas (Cura Brochero y Uruguay). De 16 a 19 horas. Ballet Bombo y Fuelle, Kike Ferreyra, Semilla de mi Tierra, Valentina, Agustina Amaya, Agustín Pérez y Los Facheros Tropicales.
-Plaza Güemes de Sourdeaux (Pío XII y Marti). De 16 a 18 horas. Actuarán Carlos Ibáñez, Ballet Antu y Kuyen y Carina.
-Plaza 2 de Abril de Los Polvorines (Soldados ex Combatiente de Malvinas y Gandhi). De 16 a 18 horas. Estarán La Perinola y Lokomotiv.
-Plaza Ombú de Grand Bourg  (Paso de Los Andes y Padre Stoppler). De 16 a 18 horas. Artelandia (taller creativo) y Compañía Circortito «La Risa es Bella».
-Plaza Ara Gral. Belgrano en barrio Estudiantes de Grand Bourg (Almirante Brown y Palpa). De 16 a 18 horas. Dúo Kalillay, Ballet Alma y Folklore, Grupo Revelación.
Plaza Itatí de Nogués (Maure y Capitán Giachino). De 16 a 18 horas. Kermés, shows en vivo y muchas sorpresas más.
Además, el sábado y el domingo, de 11 a 20 horas, habrá feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. La cita será en el Boulevard Los Pinos, en las inmediaciones del Palacio Municipal ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas.
Todas las propuestas son gratuitas.