FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO EN MALVINAS ARGENTINAS

Las actividades se repartirán entre el palacio municipal, la plaza Itatí de Nogués y la Casa de Cultura y Arte, en el predio municipal.

El 25 de Mayo -aniversario de la Revolución de Mayo y de la instauración del primer gobierno patrio- tendrá su jornada de celebración este miércoles en Malvinas Argentinas.

El municipio organizó una serie de actividades culturales, en tres puntos diferentes: a partir de las 9, en inmediaciones del Palacio Municipal; a partir de las 13, en la Plaza Itatí de Ingeniero Pablo Nogués; y a partir de las 15, en la CCA (Casa Cultura y Arte), del predio municipal.

En el palacio comunal, a partir de las 9 horas, se celebrará con chocolate caliente, show criollo y la Compañía Gaucha Argentina.

En la Plaza Itatí -ubicada en Maure y Gachino, en Ingeniero Pablo Nogués- la actividad arranca a las 13 horas, con artistas, ballet folclórico y el gran cierre musical del cantante Bruno Arias.

Finalmente, en la CCA (entrada por Ingeniero Huergo o por la Ruta 197), a partir de las 15, habrá “Música Libre” con Horacio Banegas y Santi Villalba como músico invitado. Además, se presentará la Compañía Municipal de Danzas.

Todas las actividades son con acceso libre y gratuito.