B METROPOLITANA: SAN MIGUEL CERRÓ EL TORNEO CON UN TRIUNFO

Derrotó a Comunicaciones en Los Polvorines. El próximo sábado debutará en el Clausura ante UAI Urquiza, también como local.

El equipo que salió a la cancha hoy (foto Guillermo Ruiz Díaz | Prensa CASM)

San Miguel finalizó el Torneo Apertura de la Primera B con una nueva victoria como local. Fue 2 a 0 ante Comunicaciones, gracias a los tantos en el complemento de Brian Martin y Leandro Leguizamón. De esta manera, acumula su cuarto triunfo consecutivo en Los Polvorines, y cierra el certamen en la décima posición.

El primer tiempo del partido fue nulo en cuanto emociones, con dos equipos imprecisos y con poca imaginación en la zona ofensiva.

Ya en el complemento, el Verde logró golpear de arranque, con un potente remate cruzado de Martin a los 53’, luego de una gran asistencia de Franco Fiscella.

Pocos minutos más tarde, el local estiraría la ventaja con el tanto del goleador Leguizamón, desde el punto de penal. A partir de allí, San Miguel manejó los tiempos del partido. El Cartero contó con alguna posibilidad para descontar, como también el local de llegar al tercero con alguna contra.

Así, el equipo de Gabriel Torres cierra el Apertura en el décimo puesto, con 21 unidades y un alto nivel futbolístico sobre el final del mismo. Sin embargo, no habrá descanso ya que el próximo sábado comenzará su participación en el Clausura, recibiendo a UAI Urquiza desde las 15.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS
San Miguel
(2): López; Regules, Agorreca, Méndez, Chao; Sena, Cuomo, García; Fiscella, Martin y Leguizamón. DT: Gabriel Torres.
Comunicaciones (0): Di Grazia; González, Chacón, Gigli, Ayala; Nakache, Palisi, Casoppero, Sosa; Acosta y Zagert. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: 53’ Brian Martin (SM), 60’ Leandro Leguizamón (SM).
Cambios: 52′ Franco Quiroz por Leandro Cuomo (SM), 61′ Ivo Kestlerpor Rodrigo Acosta (C), 61′ Lucas Reynoso por Diego Nakache (C), 75′ Luciano Elisiipor Emanuel Zagert (C), 81′ Gastón Paredes por Adrián González (C), 81′ Mauro Miragliapor Martín Palisi (C), 83′ Lautaro Chávez por Franco Fiscella (SM), 83′ Ángel Ola por Federico Sena (SM), 90′ Gabriel Luque por Brian Martín (SM), 90′ Dylan Rodríguez por Leandro Leguizamón (SM).
Árbitro: Alejandro Porticella.
Estadio: Malvinas Argentinas