REMODELAN LA UNIDAD LOCAL DE GESTIÓN DE INGENIERO PABLO NOGUÉS

Es la exdelegación municipal. Ampliarán los espacios y renovarán pintura, revestimiento y equipos para una mejor atención.

La Unidad Local de Gestión de Pablo Nogués entró en obra. El municipio prevé la remodelación de la exdelegación municipal, para mejorar la atención al público y las condiciones de trabajo de sus empleados. Ampliarán los espacios y renovarán pintura, revestimiento y equipos.

Es una inversión importante, teniendo en cuenta la accesibilidad de las vecinas y vecinos que se acercan a esta ULG para hacer sus pedidos, sus reclamos, y para pagar sus servicios”, sostuvo el intendente Leo Nardini, que recorrió la obra junto a su secretaria de Servicios Noelia Correa.

Nosotros, desde el municipio, trabajamos mucho para recuperar espacios públicos, como las plazas y los corredores, para que las familias los puedan disfrutar. Pero también para recuperar los lugares de trabajo, donde están nuestras compañeras y compañeros municipales, para que ellos puedan trabajar de una mejor manera de cara al futuro”, agregó el jefe comunal.

La ULG funciona en la calle Ejército de los Andes, entre Batalla de Maipú y Batalla de Chacabuco. Se encaró la remodelación del área de recepción mientras que los sectores dedicados a descanso y depósito están siendo demolidos para construir nuevos espacios, desde cero.

La obra incluye el armado completo de una cocina -con mesada de granito, muebles, una bacha y griferías-; un baño y un vestuario –con dos inodoros, tres lavatorios, dos duchas, dos mingitorios, la instalación de agua fría y agua caliente y la instalación cloacal-; el armado de un comedor, sector de archivo.

Además, pintura y revestimiento exterior, carpinterías nuevas, instalaciones pluviales, eléctricas y de gas, construcción de techos y la colocación de equipos de aire acondicionado.   

Este trabajo de recuperación que estamos haciendo en delegaciones como esta, también lo estamos haciendo en Centros de Salud de Malvinas Argentinas… y lo vamos a seguir haciendo para de a poco ir recuperando todo, y que las personas puedan trabajar de una manera más óptima de cara a los servicios que tenemos que brindar como Estado municipal”, concluyó Nardini.