EN TORTUGUITAS, CHOCARON UN AUTO Y UN COLECTIVO

Fue esta mañana, entre una unidad de la 448 y un Corsa, que terminó sobre la vereda. Su conductora fue hospitalizada.  

Un Corsa terminó en la vereda, chocado contra un árbol, luego de ser embestido por un colectivo de la Línea 448, esta mañana en Tortuguitas. La conductora del auto sufrió varios traumatismos y debió ser hospitalizada; afortunadamente, unas horas después recibió el alta.

El episodio se registró en la esquina de José Hernández y Bogotá, en el barrio La Soleada de Tortuguitas. El colectivo se dirigía por la primera, en sentido hacia Grand Bourg, cuando impactó al auto, que intentaba cruzar desde Bogotá hacia su continuación, que a partir de allí pasa a tener el nombre de Colombia.

Producto del impacto, el Corsa giró hacia su derecha y terminó subiendo a la vereda y chocando contra un árbol. Su conductora sufrió golpes en la cabeza y en una pierna. Luego de su revisión, fue dada de alta. Junto a ella iba un adolescente y otra persona mayor de edad, que resultaron ilesos,

El colectivo fue trasladado a la Comisaría de Tortuguitas.

PUNTO CALIENTE

La esquina donde se produjo el choque es un punto caliente en lo que a tránsito se refiere. Sucede, por un lado, que José Hernández se transformó en una calle de tránsito copioso y rápido; y, por el otro, Bogotá funciona como salida de los barrios La Soleada y Parque Alvear I y II, que siguen por Colombia (su continuación, del otro lado), buscando el paso a nivel de Cura Brochero que conecta con el centro de la localidad. Los incidentes de tránsito son usuales. El sector requiere urgente señalización que indique el alerta ante un cruce peligroso.